San Pedro: detuvieron a un hombre que mantenía encadenado a su hijo de 9 años

Jujuy al día® – Luego que personal policial lograra rescatar a un menor de edad que se encontraba encadenado en una habitación dentro de su casa, en San Pedro de Jujuy, efectivos policiales lograron detener al padre de este menor.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que en horas de la tarde del miércoles, luego que se mantuviera una guardia policial en cercanías de la vivienda ubicada en entre las calles Dalia y Rinconadas del barrio Belgrano de San Pedro, se detuvo al padre de este niño, quien se encuentra actualmente a disposición de la justicia.

Este sujeto fue identificado como Pedro Díaz, de 43 años de edad, quien sería el responsable de tener encadenado a su hijo de 9 años.

Este caso ocurrió el pasado martes, cuando vecinos de esta familia, mediante un llamado telefónico, alertaron a personal de la Seccional 26, denunciando que un niño se encontraba llorando desde tempranas horas del día. Tras este llamado, los policías se dirigieron hacia la vivienda ubicada en dicho barrio, donde encontraron a este menor encadenado en una habitación en su casa, presentando además graves signos de desnutrición.

Actualmente, el menor se encontraría en un hogar transitorio por disposición del Fiscal de Menores de mencionada localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coparticipación municipal: el gobierno se reunirá con municipios el próximo viernes

Jue May 10 , 2012
Jujuy al día® – El Jefe de Gabinete de Ministros, contador Armando Berruezo, aseguró que el próximo viernes será el lanzamiento formal de la metodología a utilizar para trabajar en la nueva ley de coparticipación municipal. Berruezo señaló que desde el Gobierno se va a trabajar para “reestructurar, transformar o […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes