En escuelas capitalinas: talleres de reflexión sobre el Éxodo Jujeño

Jujuy al día® – La Biblioteca Artekis, con sede en calle Panamá 206 del barrio Mariano Moreno, informó que se encuentra en pleno desarrollo el proyecto denominado “Reflexiones sobre el Éxodo Jujeño”, en adhesión a los actos por el Bicentenario de la heroica gesta protagonizada por el pueblo jujeño en 1812.

Los talleres están destinados a niños y alumnos de diferentes escuelas capitalinas donde se está implementando; en ellos, se resalta la historia jujeña, se analiza y se reflexiona sobre los acontecimientos y se valora el accionar de su pueblo.

Culminarán con el encuentro de niños que tendrá lugar el día 18 de del mes en curso, a horas 15:00, en la Escuela Normal “Juan Ignacio Gorriti”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charla sobre seguridad vial “Bajá un cambio” en el colegio “José Hernández”

Jue May 10 , 2012
Jujuy al día® – El Coordinador de Protección Civil y Emergencias, Marcelo Nasif, anunció que se realizará una charla sobre seguridad vial denominada “Bajá un cambio”, destinada a los alumnos del nivel secundario. La misma estará a cargo del ex campeón argentino de automovilismo Juan María Traverso y se llevará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes