Demorados por causar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – En la tarde del martes, tres individuos entre ellos un menor de edad, se encontraban causando disturbios en la vía pública en un sector del barrio Mariano Moreno, razón por la cual fueron demorados por personal policial. Los causantes fueron trasladados posteriormente a la comisaría seccional 4ta, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”.

El procedimiento se llevó a cabo durante la tarde del martes, promediando la hora 18:00 aproximadamente, en momentos que los efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana se encontraban cubriendo servicio de prevención y seguridad en la pasarela del barrio Mariano Moreno, y en un momento advirtieron la presencia de tres sujetos, quienes causaban disturbios en las inmediaciones del sector indicado.

Seguidamente los agentes se aproximaron a los revoltosos, solicitando que depusieran su conducta, ante la negativa de los mismos y al proferir insultos verbales contra el personal policial, los causantes fueron reducidos y demorados.

Por este motivo se solicitó la asistencia de la unidad móvil policial, en la cual se procedió al traslado de los protagonistas hasta la sede de la comisaría seccional 4ta, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Capital

Jue May 10 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizara una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes