Personal de la Brigada secuestró un vehículo de alta gama adulterado

Jujuy al día® – Tras un trabajo de inteligencia desprendido de una investigación previa, personal de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección de Investigaciones, logró el secuestro de un automóvil de alta gama con patente apócrifa y motor adulterado.

Altas fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que luego de la investigación que llevó, hace unos días, a un allanamiento y posterior secuestro de 15 motocicletas que tenían pedido de secuestro tanto en capital como en el interior, las cuales eran ofrecidas a la venta sin ninguna documentación, se pudo allanar otro domicilio, esta vez en el barrio San Pedrito, donde se secuestró un automóvil con motor adulterado.

Tras una orden de allanamiento emitida por el juez de Instrucción en lo Penal Nº 2, y Juez de Instrucción de Causas Ley 3.584, Francisco Javier Aróstegui, se produjo este allanamiento donde se encontró dentro de ese domicilio un automóvil marca Mercedes Benz, el cual, en principio, tenía la chapa patente que no correspondía con el rodado.

Posteriormente las pericias realizadas, indicaron que el motor de este automóvil poseía la numeración del motor adulterada.

La investigación continúa apuntando a dar con las personas implicadas en estos hechos, y a la detección de vehículos que podrían estar circulando por nuestra provincia en similares condiciones, los cuales habrían llegado a Jujuy procedentes del interior del país como de países limítrofes, para aparentemente ser comercializados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tragedia de Barcena: según las pericias “el colectivo venía con exceso de velocidad, lo cual habría provocado posteriormente el vuelco”

Mié May 9 , 2012
Jujuy al día® – Tras pasar un mes y tres días de aquel trágico accidente que le costara la vida a 11 personas, nuestro medio dialogó en forma exclusiva con el Agente Fiscal N° 5, Alejandro Maldonado, quien se refirió a los avances en la investigación, y al testimonio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes