En mayo y junio: continuarán los talleres Crecer en Familia

Jujuy al día® – Los talleres “Crecer en Familia” programados en articulación con los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), Centro de Atención Integral de Niñez, Adolescencia y Familia (CAINAF) e instituciones del medio, proseguirán durante los meses de mayo y junio, según informó la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo, de la Provincia.

Se trata de encuentros coordinados por la licenciada en Trabajo Social Ana Barramontes, destinados a padres, abuelos, tíos y otros familiares para dialogar e intercambiar opiniones sobre las distintas problemáticas actuales sobre la crianza de los hijos. En los talleres se habla sobre las inquietudes, deseos, temores, dudas, satisfacciones y logros que atraviesan los padres en la vida diaria. Se busca que elaboren propuestas o alternativas que puedan ser implementadas en cada hogar.

Los padres o adultos interesados en los Talleres “Crecer en Familia” podrán asistir a los mismos en los siguientes lugares y horarios: en el CDI Eva Perón los días 8 y 22 de mayo, a partir de las 14:30 horas; CDI Herminio Arrieta, los días 15 y 29 a las 15:30; Escuela Batalla de Suipacha, los días 10 y 24 a partir de horas 9.

En junio los talleres serán en CDI Santa Cecilia, el día 7 a horas 8;CDI Eva Perón, los días 5 y 19 a partir de las 14:30 y en el CDI Herminio Arrieta serán los  días 12 y 26 a horas 15:30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy desde las 18: la obra teatral “La niña del cerro” en Alto Comedero

Jue May 10 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy viene ofreciendo diferentes propuestas durante el presente mes en barrios de la “Tacita de Plata” con entrada libre y gratuita entre las que se destacan la presentación del Grupo de Teatro de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes