Jujuy al día® – En las primeras horas de la tarde de ayer, personal policial procedió al arresto de un sujeto de 20 años, inculpado de sustraer prendas de vestir de un local en una galería ubicada en el micro centro de esta ciudad. El protagonista fue trasladado posteriormente a la comisaría seccional 1ra, donde quedó alojado preventivamente.
El hecho se produjo durante la tarde del lunes, cerca de las 13:40 aproximadamente, en momentos que una empleada del local comercial ubicado en una galería con entrada sobre calle Necochea, sorprendió al causante en momentos que intentaba sustraer una prenda de vestir, siendo retenido en la puerta de ingreso del negocio.
Ante esta situación se dio participación al personal policial del Cuerpo de Protección Ciudadana, mediante llamado telefónico informando que en el local comercial se tenía retenido a una persona de sexo masculino.
Constituidos en lugar los uniformados, tras entrevistarse con la encargada del comercio, quien manifestaba que minutos antes el inculpado se probó varias prendas de vestir e intentó retirarse del local llevando consigo entre sus pertenencias una campera de color marrón.
A raíz de esto personal policial procedió a la requisa personal ante la presencia de testigos, logrando secuestrar de una mochila la campera en cuestión, la cual fue restituida al local damnificado.
Por tal motivo el sujeto fue demorado en el lugar por personal interviniente, siendo trasladado posteriormente a la comisaría seccional 1ra, con sede en calle Arenales, donde quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.