Capacitaron a profesionales de niñez

Jujuy al día® – La Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia llevó a cabo las primeras jornadas de capacitación para el equipo técnico y operadores de seguimiento y convivenciales del Programa Sistema para Adolescentes Infractores a la Ley Penal, actividades previas a dar apertura próximamente al Centro para Adolescentes en la ciudad de San Pedro destinado abordar la problemática.

Las capacitaciones se llevaron a cabo en la localidad de San Pedro y en la capital de la provincia. Estuvieron a cargo del Coordinador del Programa, doctor Gustavo Aguirre y su equipo técnico, quienes son los responsables de la asistencia de los adolescentes incorporados al Sistema desde el año 2007.

Del encuentro participaron psicólogos, trabajadores sociales, abogados y operadores que integran el programa.

Se abordaron temas referidos al marco legal e instrumentos internacionales existentes con respecto a los adolescentes privados de su libertad, normativa interna y reglamentos para dispositivos cerrados juveniles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevas operatorias 2012 del Consejo de la Microempresa

Mié May 9 , 2012
Jujuy al día® – El Consejo de la Microempresa de Jujuy dio a conocer las nuevas operatorias 2012 de créditos para emprendedores. Las nuevas operatorias incluyen: 1- Transporte en zonas desfavorables, cuya finalidad es fomentar la renovación y modernización de unidades de transporte de ómnibus de localidades alejadas. El monto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes