Se inauguró red de agua en Palma Sola

Jujuy al día® – La red de agua inaugurada en la localidad de Palma Sola abastece al barrio Santa Rita y beneficia a 186 familias que fueron reubicadas dentro del programa “Un lote para cada familia jujeña que lo necesite”.

Del acto participaron el Vocal Técnico del IVUJ, Arlando Flores, el Intendente de Palma Sola, Fernando Agüero, la Diputada Provincial María Elina Domínguez y autoridades comunales.

Al respecto, el Vocal Flores aseguró que desde el gobierno provincial, a través de sus instituciones, se trabaja para que en cada ciudad, paraje y pueblo del interior de la provincia se mejore la calidad de vida cada día y rescató el trabajo articulado con los municipios para el fortalecimiento de las instituciones comunales y el beneficio de los jujeños. El arquitecto Flores destacó también la fuerte inversión que se está haciendo desde el estado para que cada habitante de la provincia pueda acceder a los servicios básicos.

Por su parte, el Intendente de Palma Sola, Fernando Agüero, agradeció la presencia de los funcionarios al tiempo que se mostró optimista con el anuncio del arquitecto Flores de que próximamente se procederá a realizar la conexión domiciliaria a la red de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Campaña de hipertensión y diabetes

Mar May 8 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través del Programa Remediar+Redes, se encuentra realizando una campaña en el interior de la provincia de Jujuy para determinar el riesgo cardiovascular de la población. Durante la presente semana, el equipo de trabajo brindará atención en la localidad de San Pedro. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes