Ladrón detenido tras una pelea en la Terminal

Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de un sujeto que había despojado a un joven de su teléfono celular. Los efectivos actuantes intervinieron en una pelea en la zona de la terminal procediendo a la demora de dos hombres, uno de ellos sostuvo que la otra parte le había arrebatado su celular. Los protagonistas fueron trasladados a la Seccional 4ª donde tras realizar la requisa se recuperó el teléfono móvil, quedando el causante demorado, también se procedió a retener la motocicleta en la cual se desplazaba debido a que no tenía la documentación correspondiente con la cual acreditar la propiedad de la misma.

El procedimiento se realizó durante la mañana del domingo, 7:22 aproximadamente, cuando personal policial que efectuaba recorridos preventivos por la zona de la terminal de ómnibus debió intervenir debido a una pelea entre dos sujetos cerca de la parada de remises ubicada sobre la calle Dorrego.

Una vez que se procedió a separarlos, uno de los protagonistas, de 22 años, con domicilio en el barrio San Pedrito, refirió que la otra persona se encontraba en un motovehículo y que le habría arrebatado su teléfono intentando darse a la fuga.

El personal policial actuante procedió al traslado de los dos protagonistas hasta la Comisaría Seccional 4ª. Una vez allí se procedió a la identificación de la otra parte como RAR de 26 años, con domicilio en el barrio Almirante Brown, a quien al realizarle la requisa personal, se le secuestró el teléfono celular en cuestión, por lo cual se procedió a la demora del mismo.

Cabe acotar que también se dispuso el secuestro preventivo del rodado en el cual se desplazaba, una Motomel de 110 cc, debido a que la misma estaba sin dominio y el inculpado no tenía consigo la documentación pertinente para acreditar la titularidad de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Feria del Libro 2012: se presentó el libro electrónico sobre el Éxodo Jujeño

Mar May 8 , 2012
Jujuy al día® – Ante una gran concurrencia se presentó el libro electrónico que narra la gesta heroica del Éxodo Jujeño, en el marco de la Feria Internacional del Libro que se realiza en Buenos Aires. Se trata de una propuesta que permite la interactividad y está especialmente destinado a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes