Fiesta provincial de la enfermería

Jujuy al día® – El próximo 12 de mayo, a partir de las 8 horas, en la localidad de Yuto, se llevará a cabo en el Hospital “San Miguel”, la “XIV Edición de la Fiesta Provincial de la Enfermería”. La Jornada iniciará con la recepción de las delegaciones hospitalarias de toda la provincia, luego se realizará una salva de bombas y un desayuno.

A las 10 horas, está prevista la recepción de autoridades e invitados especiales para dar inicio al acto protocolar en la Plaza Central de la localidad de Yuto. Una vez terminado el acto, se procederá al desfile de delegaciones.

Luego se realizará la Fiesta por el “Día Provincial de la Enfermería”, la cual consta de un almuerzo de camaradería, la elección de la reina de la enfermería, baile, brindis y sorteos con premios sorpresa.

Para información y adquisición de tarjetas, dirigirse al Departamento Provincial de Enfermería del Ministerio de Salud, sito en Independencia Nº 41, 1º Piso; comunicarse al teléfono 0388-155856831 o al 0388-155856829. También dirigirse al Servicio de Enfermería del Hospital San Miguel de Yuto o comunicarse a los teléfonos 03886-498154 o al 03886-498112.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Llaman a indagatoria a Blaquier por la desaparición de personas

Mié May 9 , 2012
Jujuy al día® – El juez subrogante Fernando Poviña ordenó citar a declaración indagatoria a Carlos Pedro Blaquier, acusado de ser cómplice de la dictadura por la desaparición y secuestro de personas en la denominada “Noche del Apagón”. También será indagado un ex gerente de Ledesma. En una decisión que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes