En la Feria del Libro: El stand de Jujuy, recibió visitas especiales

Jujuy al día® – En el marco de la 38 edición de la feria internacional de la feria del libro, el stand de la provincia de Jujuy, recibió visitas especiales y gran cantidad de público.

Dentro de las personalidades que se interesaron por la literatura jujeña estuvo el periodista y vicegobernador de la provincia de Buenos Aires Gabriel Mariotto. También el embajador de Israel, quien se intereso por los paisajes de Jujuy y gran cantidad escritores argentinos radicados en el exterior como lo es el caso de Dora Puig, al igual que muchos jujeños que residen en la capital del país.

El espacio jujeño también sirvió para la presentación de distintas propuestas literarias y recibió grupos musicales y delegaciones escolares. Es así que la fundación «Manos Unidas» lanzó el libro «El suicidio en jóvenes y niños y la presentación de «Evita, la pasión de su vida» de la escritora Silvina Guzmán. El grupo de Lanusmanta de jóvenes y adultos brindaron su danza con sus trajes típicos y alegraron el stand de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Alto Comedero: se realizó un control y seguimiento de salud integral a 1400 alumnos de la escuela “Marina Vilte”

Mar May 8 , 2012
Jujuy al día® – Como todos los años, las Direcciones de Educación y de Salud y Zoonosis de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, iniciaron la aplicación del “Proyecto de Control y Seguimiento de Salud Integral”, que alcanzará a 1.400 alumnos que concurren a la Escuela Municipal N º […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes