El gobernador Fellner visitó FERINOA

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, recorrió ayer el predio de FERINOA, junto con el gobernador Juan Manuel Urtubey y el secretario de Minería de Nación, Jorge Mayoral.

Ambos mandatarios llegaron apenas se habilitó la cuarta jornada de feria y en una caminata amena en la que intercambiaron opiniones sobre los expositores y las ofertas de o productos, recorrieron pabellones y stands al aire libre.

En el stand de la provincia de Salta, usaron el sistema de voto electrónico que se ofrece para que el público se familiarice con las máquinas que se usarán ene l 100 por ciento de las mesas en la provincia de Salta en las elecciones de 2013.

Luego, hicieron parte del recorrido en el auto que funciona a batería de litio y que se expone en la feria. Se trata de una propuesta de EnerLitio, una compañía de capitales salteños que apuesta a agregarle valor al litio que se extrae en suelo salteño.

A la comitiva, se sumaron luego empresarios, funcionarios y periodistas que llegaron anoche desde la región de Tarapacá, al Norte de Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado con una moto robada

Mar May 8 , 2012
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo del Cuerpo de Protección Ciudadana logró recuperar una moto que había sido robada y arrestar a un joven que llevaba la misma empujando, tras una persecución que se extendió entre los barrios Luján y Mariano Moreno. El causante quedó alojado en la comisaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes