Se busca crear un Observatorio Turístico regional

Jujuy al día® – Miembros del equipo técnico de la secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy junto a funcionarios, informantes y referentes municipales de la región Valles se reunieron para trabajar en la próxima creación de un Observatorio Turístico Regional.

El encuentro que tuvo lugar en el Centro Cultural Culturarte, contó con la participación de los municipios de El Carmen, Palpalá, San Salvador, Puesto Viejo, San Antonio, Perico y Yala y sirvió de marco para poner en relieve la importancia de la información estadística para el desarrollo de la actividad turística en general.

Durante la jornada de trabajo se brindó una charla introductoria respecto de la labor que demanda el proceso estadístico, dando respuesta a la necesidad planteada por los Municipios a la coordinación de Valles, para conocer más en profundidad el Perfil del Turista y cuáles son las características de la demanda.

La idea es aunar criterios y que los datos recolectados puedan ser utilizados por todos los municipios, sumándose a las acciones que viene desarrollando la Secretaría de Turismo y Cultura desde hace varios años en esta materia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Asociación Japonesa Presentará muestra gastronómica en Exposición en Palpalá

Lun May 7 , 2012
Jujuy al día® – La Asociación Civil Japonesa de Jujuy, presentará un stand donde ofrecerá una muestra gastronómica con platos tradicionales del país oriental en la Expo Omega Royale que se desarrollará en la Escuela Víctor Mercante de la Ciudad de Palpalá, entre el 12 y 13 del corriente mes. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes