EJESA entregó lámparas de bajo consumo al Ministerio de Salud

Jujuy al día® – En el marco del Programa de Uso Racional de Energía, EJESA entregó 2.500 lámparas de bajo consumo al Ministerio de Salud para ser distribuidas en los distintos Hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud de la Provincia de Jujuy.

En el acto de entrega estuvieron presentes el Secretario de Coordinación de Atención para la Salud, doctor Marcelo Abud, el Gerente Comercial de EJESA, Ingeniero Ernesto Vaccaro, el Subdirector ingeniero Gabriel Llamas, Directores de Hospitales y Jefes de APS.

En la oportunidad, el Gerente Comercial de EJESA, informó que la actividad se realizó en marco de un convenio firmado por la empresa energética con el Gobierno de Jujuy en el cual se establece el recambio de las lámparas viejas por lámparas de bajo consumo, motivo por el cual el Ministerio de Salud recibió 2.500 lámparas  para su recambio correspondiente y para seguir contribuyendo al uso racional de energía.

Por otra parte, el Secretario de Coordinación del Ministerio de Salud, agradeció a la empresa EJESA por estar presente en la cartera sanitaria realizando le intercambio de lámparas e instó a los Hospitales y Puestos de Salud a seguir realizando los correspondientes recambios en todas las áreas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Durante el 2011 los docentes primarios de Jujuy solicitaron más de 100 mil licencias

Lun May 7 , 2012
[pullquote]Según las estadísticas suministradas a nuestro medio desde las Secretaria de Gestión Educativa dependiente del Ministerio de Educación, durante el año 2011 los docentes primarios de nuestra provincia hicieron uso de 101.061 licencias por diferentes razones, tales como salud, particulares, y por familiares enfermos, donde se concentran el 85% de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes