Concurso para cubrir cargos en salud

Jujuy al día® – La Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud informa que se encuentran abiertas las inscripciones para concursar por cargos de Agente Sanitario, Técnico de Asistente Dental, Odontólogo, Médico de Terapia Intensiva, Médico Generalista y Médico Tocoginecólogo.

Para cubrir cargos de Agente Sanitario: se llama a Concurso de Antecedentes y Oposición para cubrir un (1) cargo en el Hospital Paterson de San Pedro, categoría 4-c4, un (1) cargo en el Hospital Nuestra Señora del Pilar de la localidad de El Talar, categoría 4-c4,  y un (1) cargo en el Hospital Nuestra Señora del Valle de la localidad de Palma Sola. La fecha de inscripción se encuentra abierta hasta el 17 de mayo de 2012.

Para cubrir cargos de Técnico de Asistente Dental: se llama a Concurso de Antecedentes y Oposición  para cubrir un (1) cargo en el Hospital Nuestra Señora de Belén de Susques categoría 10 c-4, y un (1) cargo en el Centro Sanitario Dr. Carlos Alvarado categoría 10 c-4. La fecha de Inscripción se encuentra abierta hasta el 24 de mayo de 2012.

Por otra parte se llama a Concurso Extraordinario de Antecedentes de carácter Abierto para cubrir un (1) cargo de Médico Especialista en Terapia Intensiva en el Hospital Pablo Soria, categoría A (J-2), con fecha de inscripción hasta el día 1 de junio de 2012.

Para cubrir cargo de Médico Generalista, se encuentra abierta la inscripción hasta el 1 de junio de 2012; un (1) cargo en el Hospital Maimará categoría A (J-1), y un (1) cargo en el Hospital Dr. Arturo Zabala de Perico categoría 24 hs.

Se llama a Concurso Extraordinario de Antecedentes, Clase Abierto, para cubrir un (1) cargo Odontólogo en el Hospital Gral. Manuel Belgrano de Humahuaca categoría A-30 Hs, y un (1) cargo de Odontólogo en el Hospital Nuestra Señora de Belén de la localidad de Susques categoría A (J-1). La fecha de inscripción es hasta el 1 de junio de 2012.

Por último, se llama a Concurso Extraordinario de Antecedentes, Clase Abierto para cubrir un (1) cargo de Médico Tocoginecólogo en el Hospital Gral. Manuel Belgrano de Humahuaca categoría A (J-1), y un (1) cargo de Médico Tocoginecólogo en el Hospital Dr. Jorge Uro de la Ciudad de La Quiaca categoría A (J-2).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Falso policía” detenido luego de delinquir

Lun May 7 , 2012
Jujuy al día® – Anoche,  tras un rápido proceder de efectivos policiales de la Comisaria Seccional 21° de la ciudad Perico se logró la detención de dos sujetos, uno de los cuales vestía uniforme similar al de la Policía de la Provincia, quien con anterioridad junto a otros sujetos irrumpieron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes