Intentó ingresar a un domicilio: lo demoran

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, durante el mediodía del viernes procedió a demorar a un  hombre de 33 años, minutos después de que intentara ingresar a un domicilio ubicado en el barrio San Pedrito.

En el marco de los operativos organizados por la policía para distintas sectores de nuestra capital, ayer, cuando promediaba la hora 12:30, una patrulla que recorría  las calles de la zona sur fue informada de  un supuesto delito en la esquina de calles Cerro Zapla y Arismendi.

Al llegar al sitio indicado, procedieron a la demora del protagonista, identificado como Marcelo L., a quien la dueña de una casa lo acusaba de haber intentado ingresar a su morada con aparente intenciones de robo.

Por esta razón, fue demorado y fue trasladado hasta la Sub Comisaría del barrio San Francisco de Alava, donde quedo a disposición de la justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Próximas inauguraciones: autoridades recorrieron puestos de salud de San Salvador de Jujuy

Dom May 6 , 2012
Jujuy al día® – Funcionarios del Ministerio de Salud y de la Legislatura recorrieron las obras de ampliación y remodelación de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Campo Verde, San Cayetano y 249 Viviendas dependientes del Área Programática Nº 1- San Roque de la localidad San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes