En LyDER: curso de japonés

Jujuy al día® – “Cuando aprendemos el idioma japonés nos damos cuenta, por ejemplo, que el respeto es algo fundamental para ellos”, expresó la profesora a cargo del Curso de Japonés (nivel inicial) que comenzará el próximo 14 de mayo en la sede de Independencia 718 de esta ciudad. El japonés es una lengua rica e interesante al igual que su cultura. A través de la escritura y el lenguaje, se puede llegar a descubrir su estilo de vida, su pensamiento y su riqueza ancestral.

Este nuevo curso que ofrece LyDER tiene una duración de 6 meses y las clases serán los días lunes y jueves, en el horario de 9:00 a 11:00 horas. El objetivo es formar a los alumnos, en su primera etapa, en lo que refiere a la lectura y la escritura del idioma haciendo hincapié en las estructuras de sus oraciones yr la conjugación de sus verbos para luego adaptarse al habla. Se abordará también el Kana, Romaji y Kanji.

Según adelantó la profesora del curso, se trabajará principalmente el idioma como base formal respetando de esta manera la esencia de la lengua japonesa.

Japón es un país próspero y además es el tercer grupo lingüístico del mundo después del inglés y el chino. Su lengua además abre una visión hacia otras lenguas y culturas asiáticas. Aprendiendo japonés no sólo se domina la lengua sino que se obtiene una visión privilegiada de la cultura en todas sus dimensiones.

Para más informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0388) 4222634 o dirigirse a la sede partidaria en el horario de 8:00 a 21:00 horas.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Zafra 2012 en Finca El Pongo: con el nuevo plan de renovación, se estima una producción de 14.000 toneladas de caña

Dom May 6 , 2012
Jujuy al día® – Unas 14.000 toneladas de caña para la elaboración de azúcar orgánica y blanca de primera calidad, sería la producción de la Zafra 2012, de acuerdo a los cálculos elaborados por la Administración de la Finca El Pongo. En tal sentido, el Encargado de Campo del establecimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes