Dos heridos en choque entre motos

Jujuy al día® – Dos hombres sufrieron golpes y lesiones de consideración como consecuencia de la colisión entre las motos que conducían. El hecho se produjo durante la noche del viernes en la zona de Alto Comedero. Los protagonistas fueron atendidos en el lugar por el personal del SAME y posteriormente trasladados al Hospital Pablo Soria.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría 46,d e Alto Comedero, caratuladas en primera instancia como “accidente de tránsito”, resultando protagonistas un hombre de 42 años y un joven de 20.

El accidente se produjo a la hora 20:30 del viernes, tras lo cual vía telefónica desde el Cartel III de Bomberos se informó al personal de la unidad policial actuante que se había producido el hecho en el sector comprendido entre el predio del Aero Club Jujuy y la sede del Cuartel III.

De inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se dirija al lugar y una vez allí se pudo establecer que el accidente fue protagonizado por dos motocicletas una Appia  de 110 cc y una Motomel de 150 cc. las cuales por causas a establecer colisionaron entre si.

Cabe acotar que ambos conductores recibieron la atención medica del caso en el lugar de los hechos y posteriormente fueron trasladados por el personal del Same hacia el hospital “Pablo Soria”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres personas demoradas por alterar el orden público

Dom May 6 , 2012
Jujuy al día® – En diferentes procedimientos realizados el viernes, efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron a demorar a tres sujetos que se encontraban alterando el orden público. Cabe señalar que en uno de estos casos uno de los sujetos intentó perpetrar un hecho de robo. El primer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes