Feria de la salud en barrio El Chingo

Jujuy al día® – Ayer se llevó a cabo una Feria de la Salud en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Dr. Hernán Miranda” de Barrio El Chingo con una gran convocatoria por parte de la comunidad.

El objetivo de la jornada fue propiciar un espacio en el cual las diferentes instituciones barriales pudieron mostrar a la comunidad, las actividades que realizan contribuyendo a mejorar la salud desde una mirada integral y fomentando espacios saludables a fin de mejorar el estilo de vida.

En la oportunidad se presentaron los stands informativos del Centro de Salud Hernán Miranda, el área de salud y el circo del Movimiento Social Tupaj Katari, la Guardería Niños de Belén, la guardería Los Transformadores, el Jardín Nuestra Señora del Rosario, los centros vecinales Punta Diamante, Tacita de Plata, La Merced y El Chingo, El Programa de Mejoramiento Barrial PRO.ME.BA, la Escuela Primaria Nº447 República de Italia, las Abuelas lee cuentos del PAMI, el Proyecto árbol de Vida, la Ludoteca del barrio Punta Diamante y la Asociación Construyendo Vidas Jóvenes. La Feria también contará con la participación del Programa “Por Tu Salud Muevete Jujuy” del Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras persecución y tiroteo: un peligroso delincuente se dio a la fuga

Sáb May 5 , 2012
Jujuy al día® – Luego de huir a gran velocidad y tirotearse con la policía, un hombre se logró escapar y es buscado por la justicia. Fuentes judiciales informaron a JUJUY AL DÍA® que ayer en horas de la mañana, personal de la División Robos y Hurtos se dirigía a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes