Jujuy al día® – El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado el pasado miércoles dentro de su vivienda en la localidad de Yala, y en un principio se sospechó que habría sido victima de un homicidio.
Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que en la tarde/noche del miércoles efectivos policiales de la jurisdicción tomaron conocimiento de la presencia de un cadáver dentro de una vivienda de la zona.
Las primeras observaciones determinaban que aparentemente habría recibido un golpe en su cabeza, por lo cual el fiscal de turno ordenó la participación de la División Homicidios de la Brigada de Investigaciones.
Tras las pericias en el lugar y el posterior levantamiento del cadáver, y desde la fiscalía se solicitó la realización de la autopsia del cuerpo.
Los resultados de la misma determinaron que el hombre murió a raíz de un edema cerebral, y lo cual le produjo una muerte natural no traumática.