Jujuy al día® – Durante la madrugada del miércoles, dos detenidos que se encontraban a disposición de la justicia alojados en una comisaría del barrio Alto Comedero, se dieron a la fuga. Uno de ellos sería uno de los imputados por el homicidio del soldado voluntario Matías Miguel Enríquez, de 24 años de edad, quien fuera asesinado el 26 de octubre del 2011 de una puñalada en el sector B 3 del mencionado barrio.
El comisario Guillermo Corro, Jefe del departamento de Comunicación Institucional de la Policía de la Provincia, informó a JUJUY AL DÍA® que la fuga se produjo alrededor de las 1:30 de la mañana del pasado miércoles. Estos sujetos habrían violentado el candado que aseguraba la reja de la celda en la que estaban detenidos, la cual corresponde a la seccional 56 del barrio ATSA de Alto Comedero, donde luego de trepar y pasar una pared, terminaron en un baldío por donde se dieron a la fuga.
Se tratarían de dos hombre de 18 y 25 años de edad, ambos se encontraban alojados en dicha comisaría por causas penales a disposición de la justicia. El más joven de ellos esta imputado por el homicidio del soldado voluntario Matías Enríquez.
Hasta el cierre de nuestra edición, ninguno de los sujetos pudo ser recapturado.