Se definió la situación procesal de la menor que habría matado al hombre que habría intentado abusar de ella

Jujuy al día® – La situación de la menor palpaleña que en un confuso episodio habría matado a puñaladas al hombre que habría intentado abusar sexualmente de ella el pasado jueves 28 de abril, ya fue resuelta por el Fiscal que lleva el caso.

Fuentes judiciales informaron a JUJUY AL DÍA® que en horas de la mañana de ayer, el Fiscal que entiende en la causa, Ricardo Grisetti, definió la situación procesal de la menor, caratulándola como “homicidio simple” y que hasta el momento la única imputada por este delito sería esta joven.

Las investigaciones siguen su curso en manos de la División Homicidios dependiente de la Brigada de Investigaciones, quien esta tratando de establecer, entre otras pruebas, si existía una conexión anterior al hecho entre la menor y el remisero asesinado.

En cuanto a la joven, aun se encuentra internada en el hospital Pablo Soria, recuperándose de las lesiones que sufrió el día del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Fellner, “con obras como la nueva Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Palpalá nos sentimos parte y protagonistas de la Argentina”

Vie May 4 , 2012
Jujuy al día® – El gobernador Eduardo Fellner aseguró anoche que “con obras como la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario” del Departamento de Palpalá que dejó hoy inaugurada, en el marco del Bicentenario del Éxodo Jujeño, “cada vez nos sentimos más parte y más protagonistas de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes