Habilitan estacionamiento sobre el margen izquierdo de calles Senador Pérez y Patricias Argentinas

Jujuy al día® – La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, dispuso por resolución en “forma experimental” habilitar el estacionamiento “paralelo al cordón cuneta” a la margen izquierda en las calles Senador Pérez y Patricias Argentinas, de lunes a viernes desde las 21 hasta las 06.00 de la mañana y, los sábado y domingo desde las 15 hasta las 06.00 hs.

El Dr. Eduardo Montenegro, titular del citado organismo municipal, confirmó que “se tomó la decisión en forma experimental, por un plazo de 20 días, habilitar el estacionamiento sobre calle Senador Pérez – desde Independencia hasta Salta- y sobre calle Patricias Argentinas -entre Alvear y San Martín-,  para el estacionamiento en el costado izquierdo (en paralelo al cordón cuneta)”, aclarando que “no se autorizó el estacionamiento en 45 grados como en alguna oportunidad se hizo en las citadas arterias”.

Asimismo, Montenegro reiteró a los automovilistas que “tengan en consideración que en calle Patricias Argentinas entre Alvear y Belgrano, se encuentran las paradas de colectivos hacia la margen derecha, por esa razón está prohibido el estacionamiento en esa mano derecha, por eso se ha habilitado el estacionamiento en el margen izquierdo en el horario establecido”.

Finalmente, exhortó Montenegro a los conductores, “transitar con la documentación correspondiente y, pasado el horario de las 06.00 de la mañana,  cualquier vehículo que se encuentren estacionamiento en las mencionadas calles serán removidos y trasladados al canchón  municipal”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Frustran accionar de motochorros

Vie May 4 , 2012
Jujuy al día® – La oportuna intervención de efectivos policiales tras un hecho ilícito perpetrado por motochorros sobre la avenida Mitre, posibilitó recuperar los bienes robados, luego de una persecución que se extendió por las calles de los barrios de la zona. Las actuaciones sumarias del caso se encuentran a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes