Detuvieron a ladrón de celulares

Jujuy al día® – En las primeras horas de ayer, personal policial procedió a la demora de un sujeto inculpado de robar un teléfono celular a una adolescente cuando se encontraba en un sector del casco céntrico de esta ciudad. El inculpado fue trasladado posteriormente a la comisaría seccional 1ra, donde quedo alojado preventivamente.

El hecho se produjo durante la tarde del miércoles, cerca de la hora 13:10 aproximadamente, en momentos que una adolescente se encontraba sentada en la esquina de calles Independencia y Balcarce de esta ciudad, en esas circunstancias un sujeto logró arrebatarle de las manos de un fuerte tirón el teléfono celular, para luego darse a la fuga por calle independencia.

La victima lejos de amedrentarse por lo sucedido salió en búsqueda del inculpado solicitando auxilio, de esta manera una persona de sexo masculino acudió a su pedido logrando interceptarlo y retenerlo a metros del lugar del hecho, recuperando el aparato en cuestión que momentos antes el causante arrojó al suelo.

Por este motivo se dio participación a los efectivos de la comisaría seccional 1ra, quienes de inmediato se dirigieron al lugar mencionado en la unidad móvil policial.

Una vez allí el personal policial tras entrevistarse con la damnificada e interiorizarse de la situación, procedió al traslado del causante a la comisaría interviniente con sede en calle Arenales, donde quedó alojado preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Vuelo de Cabotaje" del fotógrafo Marcos López aterriza en Culturarte

Vie May 4 , 2012
Jujuy al día® – En instalaciones del Museo y Centro Cultural “Culturarte” quedará inaugurada, la muestra “Vuelo de Cabotaje” del fotógrafo Marcos López, con la curaduría de Fernando Farina, quien ofrecerá una charla sobre aspectos del arte contemporáneo y una clínica dirigida a los artistas jujeños a partir de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes