Arrestan a un apretador

Jujuy al día® – Un sujeto fue arrestado en  barrio Coronel Arias luego que, en compañía de otros cuatro individuos, asaltara a una pareja y le robara los celulares, entre otras pertenencias. El caso ocurrió minutos después de la medianoche del miércoles.

En circunstancias que una pareja caminaba por calles del barrio Coronel Arias, al encontrarse en las inmediaciones del predio que es usado como depósito de unidades de transporte de larga distancia, fueron sorprendidos por cinco sujetos.

Los delincuentes sin mediar palabra esgrimieron varias armas blancas, con las cuales  amenazaron a los jóvenes y los despojaron a ambos de sus teléfonos celulares, como así también de una campera.

Luego de ello las victimas se dirigieron hasta sus domicilios, donde el joven buscó a su  hermano y ambos salieron en busca de los delincuentes, al tiempo que la joven llamó a la policía.

Mientras tanto los hermanos lograron darle alcance a uno de los inculpados en una plazoleta ubicada en el barrio Santa Rosa, a quien luego de una persecución fue reducido hasta que llego el móvil de la  comisaría seccional 31°.

El sujeto  fue alojado en la Comisaría interviniente por el  hecho caratulado como robo simple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vialidad realiza tareas de limpieza y desmalezamiento en Acceso Sur

Vie May 4 , 2012
Jujuy al día® – Con personal y equipos propios, la Dirección Provincial de Vialidad viene desarrollando tareas de limpieza y desmalezamiento en sectores del Acceso Sur. El objetivo es preservar la visibilidad y consecuente seguridad para el tránsito y los peatones, además de mantener limpio el lugar. Las tareas se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes