Close Menu
    ¿Qué está pasando?

    Científicos hallan en Jujuy un sitio con más de 500 huellas de dinosaurios

    9 junio, 2025

    Tarjetas de crédito: crece la morosidad y el costo financiero total en muchos bancos sigue arriba del 100%

    9 junio, 2025

    En poco más de un mes inician las vacaciones de invierno en Jujuy

    9 junio, 2025
    Facebook X (Twitter)
    lunes, junio 9
    Facebook X (Twitter)
    Jujuy al dia
    • Inicio
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Opinión
    • Interior
    • Astrologia
    • General
      • Turismo
      • Cultura
      • Locales
      • Educación
      • Judiciales
      • WHATSAPP
      • Contacto
      • Política de privacidad
      • Términos y condiciones
    • Inicio
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Opinión
    • Interior
    • Astrologia
    • General

    Promociones especiales para temporada baja: Jujuy se presentó ante operadores mayoristas

    editor3 mayo, 2012No hay comentarios3 Mins Read
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link WhatsApp

    Jujuy al día® – Fueron presentadas las primeras propuestas y promociones de Jujuy ante los principales operadores mayoristas de Buenos Aires, como parte de la campaña de desestacionalización que tiene por meta equilibrar los flujos de visitantes a los diferentes destinos y sitios turísticos locales tanto en temporada alta como temporada de menor intensidad.

    Dicha presentación se llevó adelante en la Casa de Jujuy en Buenos Aires y estuvo a cargo del director Provincial de Turismo, Juan Martearena acompañados por representantes de las empresas jujeñas como Paisajes del Noroeste, Tour Andino, Paypaya Turimso entre varias más que se sumaron a las acciones de promoción y difusión de la oferta turística jujeña en el principal centro emisor de visitantes del país.

    “En virtud al esfuerzo conjunto de prestadores de servicios turísticos apoyados por el Gobierno de Jujuy, se apuesta a romper la estacionalidad de la afluencia de turistas a nuestros destinos con una batería de promociones y beneficios para quienes nos elijan durante los meses de mayo y junio”, indicó Martearena.

    Además de exponerse los atractivos y alternativas que Jujuy ofrece a los empresarios para comercializar la provincia, también se aprovechó la ocasión para exponer la modalidad de trabajo que se ejecuta a través de productos específicos como el turismo de reuniones y turismo rural de base comunitaria.

    Como parte de la comitiva Atilio Córdoba de la empresa Norterama, destacó que se pudo percibir una positiva aceptación por la presentación jujeña entre los principales agentes mayoristas; “se planteo a Jujuy como destino único del Norte Argentino con una muy buena respuesta, sobre todo por el diseño de los paquetes presentados que combinan variedad de servicios, precios accesibles con el sello de calidad y satisfacción que define a la oferta turística jujeña”

    Con el fin de potenciar la comercialización y eficacia de estos promociones, en este momento se están realizando breves charlas con los agentes comercializadores de cada empresa mayorista para interiorizarlos respecto a mayores detalles de la oferta turística de Jujuy.

    “Descubrí Jujuy en temporada baja”

    Jujuy propone a los turistas visitar los extraordinarios destinos turísticos durante los meses de mayo y junio a través de esta promoción especial de cuatro noches y tres noches que incluye excursiones a la Quebrada de Humahuaca, City Tour por San Salvador de Jujuy, pasajes aéreos y la posibilidad de elegir hospedarse en seis establecimientos hoteleros de primera (desde 2190 a 2590 pesos argentinos).

    Para mayores informes respecto a esta promoción, los interesados podrán ingresar a la página oficial de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy www.turismo.jujuy.gov.ar.

    Información sugerida

    Jujuy fortalece su posicionamiento como destino de bodas y romance

    6 junio, 2025

    Cusi Cusi fue anfitriona de un inicio memorable en la creación de la Ruta de Integración Altoandina

    5 junio, 2025

    Tren Solar de la Quebrada: turismo sustentable, integración social y desarrollo local

    2 junio, 2025
    Leave A Reply Cancel Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    PUBLICIDAD
    Noticias recientes

    Científicos hallan en Jujuy un sitio con más de 500 huellas de dinosaurios

    9 junio, 2025

    Tarjetas de crédito: crece la morosidad y el costo financiero total en muchos bancos sigue arriba del 100%

    9 junio, 2025

    En poco más de un mes inician las vacaciones de invierno en Jujuy

    9 junio, 2025
    BUSCAR
    Comentarios recientes
    • Carlos en Las ventas de los supermercados empezaron el año con un repunte del 4,2%
    • Avisos en Las ventas de los supermercados empezaron el año con un repunte del 4,2%
    • Jose Raul Eduardo en Agua Potable de Jujuy S.E inició importante obra de red cloacal en La Esperanza
    • Raul Peniche en Trabajando en equipo por una nueva cultura vial
    • Jorge Osvaldo Roitman en Más pruebas en el caso Hotesur: pasajeros inexistentes, documentos difusos y facturas sin detalles, la “trampa” de la contabilidad en un hotel de los Kirchner
    Comentarios recientes
    • Carlos en Las ventas de los supermercados empezaron el año con un repunte del 4,2%
    • Avisos en Las ventas de los supermercados empezaron el año con un repunte del 4,2%
    • Jose Raul Eduardo en Agua Potable de Jujuy S.E inició importante obra de red cloacal en La Esperanza
    • Raul Peniche en Trabajando en equipo por una nueva cultura vial
    Entradas recientes
    • Científicos hallan en Jujuy un sitio con más de 500 huellas de dinosaurios
    • Tarjetas de crédito: crece la morosidad y el costo financiero total en muchos bancos sigue arriba del 100%
    • En poco más de un mes inician las vacaciones de invierno en Jujuy
    • Pronóstico temible para Cristina Kirchner en la Corte Suprema: la duda es cuándo
    • Clima en Jujuy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 9 de junio de 2025
    • Más conectados en Jujuy: crecieron los accesos a internet y superan la media nacional
    Calendario
    mayo 2012
    L M X J V S D
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
    « Abr   Jun »
    © 2025 Diseñado por LEXICO para Jujuy al día.
    • Política de privacidad
    • Términos y condiciones
    • Contacto
    • Login/Registrarse

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.