Demorados por causar disturbios en la vía pública

Jujuy al día® – Personal policial procedió a la aprehensión de dos sujetos que se encontraban causando disturbios en la vía pública en un sector del barrio Ciudad de Nieva. Los protagonistas fueron trasladados a distintas dependencias policiales, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante el mediodía del martes, en momentos que efectivos policiales del Cuerpo de Protección Ciudadana realizaban recorridos de prevención y seguridad en la plaza Irigoyen del barrio Ciudad de Nieva.

En esas circunstancias advirtieron la presencia de los inculpados quienes se encontraban causando disturbios y éstos al ver al personal policial insultaron a los agentes. Ante esta situación se pidió el apoyo de los efectivos de la comisaría seccional 5ta. para intentar disuadir a los sujetos que se encontraban  aparentemente en estado de ebriedad y al solicitarles que cesen de su actitud, estos hicieron caso omiso tornándose aún más agresivos, llegando a agredir físicamente al personal interviniente.

Ante esta situación los inculpados fueron reducidos y trasladados en un primer momento a la Comisaría Seccional 5ta con jurisdicción en el citado barrio. Una vez allí fueron examinados por el facultativo medico de la policía, quien corroboró que estas personas se encontraban en estado de ebriedad.

Cabe mencionar que los protagonistas fueron trasladados posteriormente a otras dependencias policiales donde quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy participó de la primera asamblea anual del Consejo Federal de Drogas – (COFEDRO)

Jue May 3 , 2012
Jujuy al día® – El Secretario de Coordinación y Programación para la Prevención y Lucha contra el Narcotráfico de la provincia de Jujuy, doctor Eduardo Alderete, participó, en calidad de Vicepresidente Primero, de la Primera Asamblea Anual del Consejo Federal de Drogas (COFEDRO), realizada en la ciudad de San Miguel […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes