Jujuy al día® – La División Leyes Especiales de la Policía de Jujuy, en cumplimiento a la ley 3458/78 procedió a clausurar temporalmente un local comercial ubicado sobre avenida el Éxodo en el barrio Gorriti. El procedimiento se realizó el martes por no poseer sus propietarios la autorización habilitante.
Esta clausura se concretó luego de que en los controles nocturnos llevados a cabo por parte del personal policial se constatara en la madrugada del 1º de mayo que el local comercial protagonista no poseía la autorización habilitante para la venta de bebidas alcohólicas (REBA), debido a que la misma se encontraba vencida desde hace días.
Por este motivo se procedió en primera instancia al desalojo del local comercial, al secuestro de las bebidas alcohólicas y a la posterior clausura temporal del comercio.
En este sentido las autoridades policiales informan para conocimiento de los comerciantes que expenden bebidas alcohólicas que los operativos de control continuarán de manera sorpresiva, por lo que se les insta a regularizar la inscripción en el REBA, y que en el caso de tener la documentación vencida, presentarse en las oficinas correspondientes de la Central de Policía para regularizar su situación.