Un motociclista perdió la vida en un accidente sobre ruta 34

Jujuy al día® – Un motociclista de 34 años falleció luego que protagonizara un accidente de tránsito cuando circulaba por la ruta nacional 34, con rumbo a la localidad de Calilegua. En el hecho intervinieron efectivos de la Seccional 41°.

Efectivos de la mencionada unidad policial, luego de tomar conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta nacional 34, en proximidades del acceso norte, por el puente sobre el río San Lorenzo, de inmediato salieron al lugar a fin de verificar la gravedad del mismo.

Posteriormente tras las averiguaciones realizadas en el lugar, se pudo establecer que un hombre de aproximadamente unos 34 años, quien se desplazaba en una motocicleta marca Zanella de 200 cc. de cilindrada, con destino a la localidad de Calilegua, colisionó con la divisoria existente en el lugar, provocando que cayera pesadamente al asfalto produciéndose su deceso en forma inmediata.

Cabe señalar que los paramédicos del Same estuvieron presentes en el lugar, a los fines de brindar atención a la víctima, corroborando su deceso. El cuerpo de la víctima fue depositado en la morgue del hospital Oscar Orias de Libertador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estiman que en Jujuy el 4% de los niños menores de 14 años trabaja

Mié May 2 , 2012
Jujuy al día® – La Coordinadora de la Comisión Provincial de Prevención y Erradicación del Trabajo Infantil (COPRETI), Mabel Vargas, se refirió a la situación de los niños y adolescentes que por diferentes razones se encuentran trabajando en distintas áreas en nuestra provincia, y a las acciones que se realizan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes