Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. NADIA LILEN GARZON AGÜERO de 16 años de edad con domicilio en el barrio Alto Palpalá, ausente del mismo desde el 27 de abril del corriente año.

Efectivos policiales de la seccional 23 de la ciudad de Palpalá se encuentran abocados a la búsqueda de la misma por lo que aportaron los siguientes datos filiatorios: estatura aproximada 1,65 mtrs., contextura física normal, tez blanca, cabellos lacios de color negro hasta los hombros. Vestía: un pantalón jeans de color celeste, buzo de color gris y calzaba zapatillas marca ADIDAS de color rosadas. Como característica particular usa un pearcing en la boca del lado izquierdo.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar datos referente a la protagonista lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (101).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mamaderas más seguras: nuevas exigencias de fabricación y rotulado

Mar May 1 , 2012
Jujuy al día® – Los biberones deberán llevar una advertencia dirigida a los consumidores para su correcta utilización. Las empresas tendrán que realizar las adecuaciones tecnológicas para el reemplazo de los materiales. A través de la Disposición 2269/2012 de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), organismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes