Perico: un joven perdió la vida tras volcar con su vehículo y salir despedido

Jujuy al día® –  Un joven de unos 20 años de edad murió en la mañana del sábado tras ser despedido de su vehículo cuando este volcara y terminara en un zajón. Con esta persona, suman un total 5 fallecidos en accidentes de transito en lo que va de este fin de semana largo en Jujuy.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 13 horas del sábado pasado, sobre ruta 46, en el paraje Alto Verde, a la altura del cruce conocido como cruce Scaro, en la zona de los Pericos, cuando el vehículo que era conducido por un joven de 20 años de edad, oriundo de ciudad Perico, terminara en un zanjón al costado de dicha ruta.

Aparentemente, el conductor del automóvil Volkswagen Gol, quien viajaba solo, perdió el control del mismo, salió de la ruta, y dio varios vuelcos. Como consecuencias de esto, el cuerpo del joven habría salido despedido del rodado,  y el automóvil logró detenerse dentro de la menciona zanja. Según manifestaron las fuentes, el deceso de la victima se debió a las múltiples fracturas y politraumatismos que sufriera por salir despedido del rodado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motociclista lesionado tras colisionar con un camión

Mar May 1 , 2012
Jujuy al día® – Un motociclista de 52 años edad, sufrió golpes y lesiones de consideración, luego de colisionar su rodado contra la parte posterior de un camión que se encontraba estacionado frente un establecimiento educativo en la localidad de La Esperanza. La victima fue trasladada posteriormente al Hospital Pablo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes