Detuvieron a dos sujetos ebrios tras persecución

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer lunes, el personal del Cuerpo de Protección Ciudadana procedió al arresto de dos sujetos aparentemente en estado de ebriedad quienes se encontraban causando disturbios en un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados posteriormente a la comisaría seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se llevó a cabo durante la madrugada, cerca de la hora 4:15 aproximadamente, en momentos que los uniformados del cuerpo citado se encontraban realizando recorridos de prevención por la avenida Éxodo del mencionado sector barrial.

En esas circunstancias los efectivos advirtieron que otros policías se encontraban en persecución de dos sujetos, por lo que procedieron a prestar colaboración logrando la aprehensión de los mismos a la altura de uno de los locales nocturnos ubicado sobre la avenida de referencia.

Cabe señalar que los inculpados se encontraban aparentemente en estado de ebriedad, pudiendo establecer también que los mismos, unos minutos antes se encontraban ocasionando disturbios.

Por este motivo personal policial procedió al traslado de los causantes hasta la comisaría seccional 2da, con sede en barrio Gorriti, una vez allí fueron identificados como LO de 24 años y GM de 19, ambos domiciliados en barrio Alto Comedero, quedando alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Día del Trabajador: entre la informalidad y la desocupación

Mar May 1 , 2012
Jujuy al día® – “El trabajo dignifica”, asegura el dicho popular. Una frase que ha formado parte del discurso de muchos de nuestros abuelos, quienes intentaron inculcar el valor del trabajo en la vida de una persona. Pero hoy en día, este derecho inherente a cada uno de nosotros, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes