Campaña de Desestacionalización: Jujuy prepara acciones promocionales

Jujuy al día® – Actores del sector privado y funcionarios provinciales, se reunieron días pasados para avanzar en los trabajos tendientes en pos de romper la estacionalidad turística en la provincia y definir nuevas acciones promocionales para los meses de mayo y junio próximos.

El director provincial de Turismo, Juan Martearena, junto a integrantes del equipo técnico de la SecTur Jujuy, se reunieron con miembros del empresariado turístico jujeño para diseñar y definir las acciones promocionales que se encararán en vista a la temporada baja, comprendida entre los meses de mayo y junio.

La iniciativa publicitaria buscará difundir los servicios que brindan los diferentes prestadores jujeños a los turistas y apuntará también a captar un potencial público visitante de cara a la temporada invernal 2012.

Desde el organismo de turismo destacaron la labor mancomunada con el sector privado, brindado la posibilidad de ofrecer más y mejores servicios a los visitantes que eligen Jujuy para disfrutar sus vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendidos por causas disturbios

Mar May 1 , 2012
Jujuy al día® – Tres sujetos fueron demorados por personal policial tras ocasionar disturbios en la vía pública. Los causantes se encontraban en aparente estado de ebriedad, siendo trasladados a la Seccional 5ta, donde luego de ser identificados quedaron alojados preventivamente. El domingo, promediando la hora 11:30, personal del Cuerpo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes