Tras una banda que trafica vehículos de alta gama

Jujuy al día® – Durante el mediodía de ayer, siendo la hora 12:45 aproximadamente, en la sede del Cuerpo de Infantería de la UR7, se recibió una comunicación de un oficial policial a cargo de una unidad móvil, pidiendo la colaboración de los efectivos para proceder a la detención de dos sujetos, uno de ellos conocido por el apelativo de “Tronquete”, los cuales circulaban por la avenida Teniente Farías aparentemente con intenciones de perpetrar algún hecho de robo.

De Inmediato se dispuso la partida de una comisión de efectivos en un móvil policial, quienes al llegar al lugar procedieron a realizar recorridos por el sector para proceder a individualizar a los sujetos. Tras un amplio recorrido por la avenida Farías coordinado por el personal en las dos unidades móviles que estaban en el lugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El ministro Frías atendió las inquietudes que presentaron concejales tilcareños

Dom Abr 29 , 2012
Jujuy al día® – El doctor Fernando José Frías atendió a un grupo de concejales de esa localidad, escuchando varias inquietudes que le fueron expuestas. El doctor Frías conversó por espacio de una hora con concejales que arribaron encabezados por el edil Daniel Quispe. En ese lapso se intercambiaron opiniones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes