El ministro Frías atendió las inquietudes que presentaron concejales tilcareños

Jujuy al día® – El doctor Fernando José Frías atendió a un grupo de concejales de esa localidad, escuchando varias inquietudes que le fueron expuestas.

El doctor Frías conversó por espacio de una hora con concejales que arribaron encabezados por el edil Daniel Quispe. En ese lapso se intercambiaron opiniones sobre una serie de temas, acerca de los cuales el funcionario provincial comentó que normalmente existe ese tipo de reuniones con las autoridades de intendencias y comisiones municipales de toda la Provincia.

“En este caso recibimos a los concejales de Tilcara, que vinieron a plantear una serie de necesidades que tienen, como ser un polideportivo sobre el cual se hizo en su momento un convenio que hasta el momento no hemos podido ejecutar; plantearon asimismo la necesidad de una bicisenda que vaya de Tilcara hacia Sumaypacha, obra que es absolutamente necesaria, por ello vamos a conversar con las autoridades de Vialidad Nacional, para ver si podemos incluir esa obra cuando se realice la obra del acceso a Tilcara; también nos expusieron algunas otras cuestiones, vinculadas a temas deportivos y de clubes de la localidad, donde podemos dar una mano. Más allá de las restricciones presupuestarias que tenemos, siempre colaboramos con las autoridades comunales” expresó.

Frías recalcó la importancia de apoyar a las autoridades de un centro turístico de la importancia de Tilcara, “son muchas las necesidades pero este año trabajamos fuertemente con Tilcara; arreglamos el tinglado del patio central del mercado, lugar donde se desarrollan actividades artísticas y culturales durante el verano. En su momento hicimos un convenio con el municipio tilcareño y pudimos cumplir con la obra, que ya está plenamente habilitada. Con  el tema del agua también estuvimos pendientes de Tilcara: hicimos la red de Huichaira para que los tilcareños no tengan más problemas de agua durante el verano básicamente, aunque reconozcamos que Tilcara está de temporada casi todo el año: si no es Semana Santa es su Enero o los carnavales y por ende está prácticamente colmada de visitantes todo el año, así que merece nuestra permanente atención” finalizó.-

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Embajador del Líbano se reunió con el Intendente Jorge y se puso a disposición de nuestra comunidad

Dom Abr 29 , 2012
Jujuy al día® – En la mañana del viernes, el Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, recibió la visita protocolar del Embajador del Líbano, Dr. Hicham Hamdan, quien se encontraba junto a su esposa y a una comitiva de la Colectividad Libanesa en Jujuy. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes