Detenidos tras persecución en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal policial procedió a la detención de dos sujetos, tras una persecución por la avenida Teniente Farías de Alto Comedero. Estos individuos fueron sorprendidos merodeando en actitud sospechosa por el sector en una motocicleta y al advertir la presencia de los efectivos de inmediato se dieron a la fuga, produciéndose la persecución, logrando darles alcance cuando en una panadería en al cual intentaron ocultarse, donde finalmente fueron reducidos y arrestados, encontrándose actualmente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Durante el mediodía, siendo la hora 12:45 aproximadamente, en la sede del Cuerpo de Infantería de la UR7, se recibió una comunicación de un oficial policial a cargo de una unidad móvil, pidiendo la colaboración de los efectivos para proceder a la detención de dos sujetos, uno de ellos conocido por el apelativo de “Tronquete”, los cuales circulaban por la avenida Teniente Farías aparentemente con intenciones de perpetrar algún hecho de robo.

De Inmediato se dispuso la partida de una comisión de efectivos en un móvil policial, quienes al llegar al lugar procedieron a realizar recorridos por el sector para proceder a individualizar a los sujetos.

Tras un amplio recorrido por la avenida Farías coordinado por el personal en las dos unidades móviles que estaban en el lugar, se logró individualizar a estos individuos, quienes al advertir la presencia de los efectivos policiales intentaron darse a la fuga, por lo cual los uniformados salieron en persecución de los mismos a lo largo de la avenida teniente Farías hasta el lugar donde se encuentra ubicada una panadería, donde los dos sujetos descendieron abruptamente de la motocicleta e intentaron escabullirse entre las viviendas del sector, ingresando al local comercial mencionado.

Los policías ingresaron de inmediato y de este modo lograron reducir y detener al sujeto que se hace llamar “Tronquete”. Este individuo había logrado escabullirse dentro de la panadería. Al advertir esto el personal del mencionado cuerpo especial pidió la correspondiente autorización  a los propietarios del lugar para ingresar y tras obtener el permiso procedieron a la aprehensión de éste individuo que permanecía dentro de la panadería.

Los efectivos debieron proceder con suma precaución debido a que se trataba de un conocido sujeto del ambiente delictivo quien en todo momento opuso resistencia ante el personal policial. Pero de todos modos se logró detener a los dos sujetos, procediéndose a trasladarlos hasta la Comisaría Seccional 33, donde tras cumplir con los trámites de rigor, se los identificó debidamente, se les realizó la correspondiente requisa y quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Capital

Dom Abr 29 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran dos Interrupciones Programadas en el servicio, las cuales serán efectuadas de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes