Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: DANIEL RAMIRO MAMANÍ, de 13 años de edad, domiciliado en el barrio 9 de Julio de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 19 de abril del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto color negro, tiene un lunar del lado izquierdo de la cara y una cicatriz en el labio superior del mismo lado. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón vaquero color celeste, campera color azul, una gorra color blanca y calzaba zapatillas color blanca.

YAMILA RAQUEL JULIO: de 15 años de edad, ausente de su hogar desde el dia 24 de abril del corriente año.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.75 metros aproximadamente, tez blanca, cabello color negro largo lacio hasta el hombro, tiene un pearcing en la ceja izquierda. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados por causar disturbios

Sáb Abr 28 , 2012
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Caballería de la policía arresto a tres sujetos que a bordo de un automóvil y aparentemente ebrios causaban disturbios en un sector del  B5 en Alto Comedero. El hecho se produjo ayer en horas de la tarde. El procedimiento tuvo lugar alrededor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes