Detenidos tras robar a un joven en barrio Los Ceibos

Jujuy al día® – En horas de la tarde de ayer, personal policial procedió al arresto de cuatro personas, entre ellas una mujer, inculpados de sustraer un bolso y pertenencias de valor a un joven cuando este transitaba por arterias del barrio Los Ceibos. Los protagonistas fueron trasladados a distintas unidades policiales, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo, cerca de la hora 15.45 aproximadamente, tras lo cual en la guardia de prevención del Destacamento de San Francisco de Álava, se hizo presente una persona de sexo masculino mayor de edad, manifestando que minutos antes había sido interceptado por tres hombres y una mujer, quienes previo agredirlo físicamente le despojaron de sus pertenencias y un bolso cuando transitaba por la esquina de calles Moctezuma y Azopardo del mencionado barrio.

Ante esta situación los uniformados, con las características de los inculpados aportadas por el damnificado, procedieron a realizar un rastrillaje en la unidad móvil policial por arterias del populoso sector barrial donde ocurrió el hecho delictivo.

En esa circunstancia personal policial logró individualizar a los causantes, que se encontraban en un terreno baldío a cuadras del lugar donde se perpetró el acto delictivo, quienes al percatarse de la presencia policial intentaron  darse a la fuga.

A raíz de esto los agentes procedieron a la aprehensión de los inculpados quienes tenían en su poder el bolso, como así también se realizó la requisa correspondiente ante testigos hábiles, logrando secuestrar los elementos en cuestión que minutos antes fueron despojados de su víctima.

Posteriormente los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado de los tres hombres a la comisaría seccional 6ta, con jurisdicción en la zona, una vez allí fueron identificados como ORL, de 24 años, GAC, 22 años y LJM, de 33 años con domicilios en diferentes barrios de esta ciudad.

En tanto que la mujer que fue identificada como AMG, de 24 años de edad, fue trasladada hacia la comisaría seccional 49°, con sede en barrio Los Huaicos.

Cabe acotar que la víctima  al radicar la correspondiente denuncia en la comisaría interviniente, los inculpados quedaron alojados preventivamente en dichas dependencias a disposición de los requerimientos de la justicia, por la cusa caratulada como “Robo en Poblado y en Banda”.

Cabe señalar que los elementos secuestrados previo ser reconocidos por el damnificado como de su propiedad, los mismos fueron restituidos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La causa de la joven que habría sufrido un intento de abuso sexual fue derivaba al Juzgado de Menores

Sáb Abr 28 , 2012
Jujuy al día® – Así lo confirmó el Agente Fiscal N° 7, Darío Osinaga, respecto al caso de la adolescente de unos 16 años, que durante la madrugada del jueves en cercanías de Centro Forestal en la ciudad de Palpalá, habría sufrido in intento de abuso por parte del conductor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes