Secuestraron vehículo de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Personal de la Brigada  de Investigaciones de la  ciudad de Palpalá secuestro en un control vehicular, dispuesto en ruta nacional 66, un  automóvil que presentaba adulteraciones en las numeraciones de  chasis y motor.

Es dable mencionar que este  procedimiento  se realizo en el marco de los operativos de seguridad y prevención que, entre otras tareas, realiza recorridos preventivos, controles en locales comerciales de venta de bebidas alcohólicas y otras tareas disuasivas contra el delito.

En este sentido ayer en horas de la  mañana, aproximadamente a horas 09, sobre ruta nacional 66 al ingreso  sur de la ciudad siderurgica, personal de la  brigada implanto un control vehicular.

En ese  marco detuvieron a un automóvil Cherolet Corsa,  que si bien su chofer presento  las documentaciones respectivas, las numeraciones en chasis y motor eran aparentemente adulteradas. Eso se  confirmo minutos mas tarde  en planta de verificación, donde  se demostró fehacientemente que la  numeración de chasis y motor estaban adulteradas.

Por esta razón el vehiculo fue secuestrado, a fin de determinar la real  procedencia del  mismo, que por las características del  hecho seria delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Palpalá: curso para instituciones con personería jurídica

Vie Abr 27 , 2012
Jujuy al día® – Como un aporte para el fortalecimiento de las instituciones, el Departamento de Personas Jurídicas de Fiscalía de Estado dictó ayer, en la Ciudad de Palpalá, un curso explicativo relacionado a los trámites de constitución y reformas de Estatutos de las distintas Personas Jurídicas. El Coordinador de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes