Mujeres descuidistas tras la rejas

Jujuy al día® – Tres mujeres que se dedican a delinquir como descuidistas, fueron arrestadas anoche por la policía minutos después de sustraerle la billetera una señora, cuando esta paseaba por la peatonal Belgrano de esta ciudad.

El procedimiento policial dio inicio alrededor 20 cuando un llamado telefónico al 101- Emergencia Policial- informaba de la presunta  comisión de un delito en  la calle Necochea  y  Belgrano.

Al llegar  al punto indicado los  uniformados confirmaron que, efectivamente, tres mujeres eran demoradas  por  transeúntes  ya que se le  acusaban de ser  las autoras de la sustracción de una billetera.

Asimismo, se encontraba en el lugar la supuesta damnificada quien confirmo con sus declaraciones haber sido victima de la tras mujeres, quienes aprovechando un descuido le sustrajeron la billetera.

Por esta razón, las partes fueron conducidas hasta la Comisaría Seccional Primera de calle Arenales, a fin de aclarar lo sucedido.

Cabe destacar que entre las inculpadas se encuentra una mujer con domicilio de la ciudad  Tarija, Bolivia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Serios incidentes entre feriantes y ocupas del predio 18 de noviembre en Palpalá

Vie Abr 27 , 2012
Jujuy al día® – Hace instantes se registraron serios enfrentamientos entre feriantes y ocupas del predio 18 de noviembre en la ciudad de Palpalá. Ambos grupos se trenzaron a golpes y pedradas. La policía logró dispersarlos, pero en el lugar existe mucha tension. Varios patrulleros fueron apedreados.  

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes