Coro jujeño actuará en Tarija

Jujuy al día® – El grupo de Cámara Coral Jujuy actuará en la localidad boliviana de Tarija del reconocido evento FESTIVAL DE LA CULTURA “ABRIL EN TARIJA”.  El grupo jujeño, dirigido por la Profesora Aida Morera, fue invitado especialmente por la Dirección de la Casa de la Cultura de Tarija – Casa Dorada.

Las presentaciones del Coro de Cámara Jujeño se realizarán en las jornadas de cierre del prestigioso festival cultural que se realiza en la ciudad de Tarija, en su vigésima segunda versión, conjuntamente con Coros del vecino país.

El CORAL JUJUY, única agrupación coral invitada al evento, interpretará en la oportunidad obras clásicas y folklóricas del amplio repertorio  que trabaja en su vasta trayectoria, en presentaciones que realiza durante todo el año, dentro y fuera de la provincia, en encuentros corales, didácticos y culturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festejos por el Día del Animal: “Primera Jornada de Concientización de los Derechos del Animal y Cuidado de las Mascotas”

Vie Abr 27 , 2012
Jujuy al día® – Con motivo de los festejos del Día del Animal, en el C.D.I. Pata Pila se llevará a cabo este viernes 27, de 9:00 a 12 hs, la “Primera Jornada de Concientización de los Derechos del Animal y Cuidado de las Mascotas”. La jornada tiene por objetivo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes