Continúa promoción en el Norte Argentino: Jujuy una buena opción para fines de semana largos

Jujuy al día® – Como parte de la campaña de promoción a nivel regional para romper la estacionalidad turística, Jujuy presentó una variada propuesta de alternativas ante medios de comunicación y periodistas en la ciudad de Salta proponiendo el potencial turístico para disfrutar durante los fines de semanas largos.

Luego de la exitosa presentación lograda en Tucumán la semana anterior, miembros del equipo técnico de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy acompañados por autoridades municipales de cada distrito de la región de los Valles, se encuentran desde ayer miércoles promocionando e informando correctamente sobre los servicios, productos y alternativas jujeñas.

Esta acción promocional responde a la premisa de atenuar la diferencia de afluencia que todavía existe entre los picos de temporadas altas con las bajas, acercando una oferta atractiva que responde a todos los gustos en materias de turismo, como aventura, trekking, rural, spa, espectáculos autóctonos, sustentado en la hospitalidad y la amabilidad con la que son recibidos los visitantes en Jujuy.

De esta manera, los potenciales turistas se interiorizaron de las actividades y propuestas mediante el trabajo de un equipo de informantes turísticos y promotoras de la SecTur Jujuy, quienes recorrieron las principales arterias y puntos de mayor circulación de público como peatonales, shopping y comercios de Salta, distribuyendo material grafico de promoción e información.

Para este oportunidad se diseñó además, una campaña publicitaria inspirada en el Bicentenario del Éxodo Jujeño y preparada para el nivel regional a fin de difundir los servicios que brindan los prestadores jujeños con el objetivo de romper la estacionalidad y también cautivar el interés de los potenciales visitantes de cara a la temporada invernal 2012.

Promoción estratégica

Esta iniciativa también fue aprovechada por la comitiva jujeña para concretar rondas de negocios y favorecer a la comercialización de la oferta turística en el marco de VI Worshop organizado por la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo Filial Salta (AAAVyTS), promocionando los diferentes atractivos y servicios con la premisa de que el sector privado genere nuevas relaciones comerciales, contactos y se concreten acuerdos empresariales.

Desde el organismo de Turismo pusieron de manifiesto el trabajo conjunto con el sector privado para ofrecer más y mejores servicios a los visitantes que eligen Jujuy para disfrutar sus vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“El Sabor de la Cultura”: Lanzamiento de la Semana Gastronómica en Jujuy

Vie Abr 27 , 2012
Jujuy al día® – Desde el sábado 5 al sábado 12 de mayo, se vivirá en Jujuy “El Sabor de la Cultura”, en el evento gastronómico más significativo de los últimos tiempos que tiene por objetivo dar a conocer la diversidad y exquisitez de la gastronomía andina en Jujuy para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes