Se recuperaron 13 motos robadas

Jujuy al día® – La Dirección de Investigaciones de la Policía de Jujuy, a través del personal de la División Robos y Hurtos, logró recuperar 13 motovehículos robados, mediante allanamientos, operativos de control vehicular e investigaciones específicas. Las motocicletas junto a sus respectivas actuaciones se encuentran actualmente a disposición de los correspondientes Juzgados.

Días atrás, tras una serie de allanamientos en sectores conflictivos de distintos barrios de esta ciudad, conforme resolución librada desde el Juzgado de Causas, a cargo del doctor Francisco Javier Aróstegui, se obtuvo resultado positivo en razón de haberse procedido al secuestro de dos motocicletas, una Gilera Smash con motor de 110cc de cilindrada, y una Appia Vectra, también de 110cc, las cuales registraban pedido de secuestro de otros juzgados, quedando a disposición de los mismos.

Así también, conforme a otros oficios librados desde el mismo Juzgado de Causas, se procedió al secuestro de otras seis motos, dos de la ciudad de Palpalá, una Motomel de 110cc de color azul y una Guerrero Trip de 110cc de color negro, mientras que las cuatro restantes son de esta ciudad, siendo dos Honda Storm de 125cc, una de color naranja y la otra gris; y las dos últimas Motomel de 110cc, de color negro y azul. En todos los casos se tenía pedido de secuestro vigente.

Durante el último fin de semana se concretó sendos controles vehiculares. los cuales estuvieron a cargo del personal de la División Sustracción de Automotores y de la Planta Central de Verificación del Automotor, en cuyo contexto se procedió al secuestro de dos motovehículos, uno de estos de marca Motomel de 125cc de color rojo, el cual registraba pedido de secuestro vigente.

Finalmente en el marco de tareas investigativas relacionadas a hechos de sustracción de motocicletas en distintos barrios de esta ciudad, el personal de la División Sustracción de Automotores, luego de un minucioso trabajo, se procedió al secuestro en la vía pública de tres rodados, dos Honda Storm de color rojo y gris y la restante una Guerrero Trip de 110cc de color negro, las cuales tenían pedido de secuestro y quedaron a disposición de los juzgados intervinientes.

Las autoridades policiales reiteran a la población la recomendación de tener especial cuidado, especialmente a los propietarios de motocicletas Honda Storm de 125cc o de cilindrada mayor a esta -modelos preferidos de los malvivientes-, al momento de dejarlas estacionadas, ya sea en lugares habilitados o fuera de sus viviendas durante un tiempo prolongado; no dejarlas solamente aseguradas con el bloqueo del manubrio, debido a que este sistema de seguridad es fácilmente vulnerable.

Finalmente se solicita que ante cualquier información sobre la presencia de motovehículos de dudosa procedencia, informar de inmediato esta novedad ante la División Sustracción de Automotores, cuyas oficinas se encuentran ubicadas en Alvear 412, en el centro de la ciudad o los teléfonos 0388 – 4237740 / 4237739.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lograron identificar los restos de un detenido desaparecido en Jujuy

Jue Abr 26 , 2012
Jujuy al día® – Desde el Juzgado Federal N° 1 a cargo del doctor Mariano Wenceslao Cardozo, dieron a conocer hace instantes a nuestro medio que, tras la exhumación de restos óseos del cementerio de Yala, llevado a cabo por integrantes del Equipo Argentino de Antropología Forense, enmarcados en la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes