Capacitación de operarios de Protección Civil y Emergencias en Buenos Aires

Jujuy al día® – La Coordinación de Protección Civil y Emergencias informó que 4 operarios de la repartición fueron seleccionados para participar del Curso Formación de Instructores en Sistemas de Comunicación en la Capital de Buenos Aires.

El curso se realizará a través de un acuerdo de cooperación, en el marco del Proyecto DIPECHO VII “Programa de Preparación para Docentes” de la Comisión Europea, la Dirección Nacional de Protección Civil  y el Programa de Naciones Unidas (PNUD) que vincula  a la provincia de Jujuy a través de la Coordinación de Protección Civil local.

El titular de la misma Marcelo Nasif se mostró muy satisfecho por el acuerdo alcanzado y dijo que, a través de este curso de capacitación  del personal de la repartición se permitirá ir alcanzando los objetivos prefijados con estos organismos Nacionales e Internacionales, los cuales culminarán con la instalación de dos antenas, una en Cusi Cusi y otra en Cerro Zapla, lo que permitirá mejorar el sistemas de comunicación en Puna y extenderlo hacia los valles.

La instalación de las antenas está prevista para fines de junio, concluyó Nasif.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Efectivizan pago a comedores infantiles

Jue Abr 26 , 2012
Jujuy al día® – El Director General de Administración, del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, licenciado Ciro Villagra, anunció que a partir del próximo viernes 27 se efectivizará la cuota correspondiente al mes de marzo a los Comedores Infantiles que dependen de la cartera Social. Asimismo confirmó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes