Palpitando Bicentenario del Éxodo Jujeño

Jujuy al día® – Encaminado hacia la celebración de la gesta heroica del Éxodo Jujeño, el Museo Histórico Provincial invitó a la comunidad jujeña a ser parte de las distintas actividades conmemorativas que se desarrollarán esta semana.

El miércoles 25 de abril, a las 18, la profesora Iris Gelsumino brindará una charla destinada a docentes del Nivel Primario sobre la temática del proyecto «El Collage del Bicentenario». Se recomienda a los interesados inscribirse en la sede del museo de 14 a 20, todos los días, ya que los cupos son limitados.

El viernes 27 de abril, durante toda la jornada se entregaran folletos relacionados a la Batalla de León, conmemorando el Día Grande de Jujuy. Para culminar con esta actividad, la Escuela Superior de Música brindará un concierto de guitarra, a cargo de Alfredo Sivila, y el lunes 30 de abril, a las 20, el grupo «Mate y Panela», de Colombia, deleitará al público con el concierto Latinoamericano, a cargo del director Claudio Tabbush.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria 2012: Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

Mié Abr 25 , 2012
Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Ciencia y Técnica y Estudios Regionales (SECTER) de la Universidad Nacional de Jujuy invitan a la convocatoria del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”. El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) financiará por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes