El cineasta Víctor Bassuk ofrecerá una charla en Jujuy

Imagen de archivo

Jujuy al día® – Invitado por la Secretaría de Turismo y Cultura junto a la Secretaría de Cultura de la Nación, el cineasta Víctor Bassuk, ofrecerá una charla sobre Comercialización Audiovisual en Culturarte el miércoles 25 de abril a partir de las 10 horas.

Con este motivo se convocó a la comunidad audiovisual de Jujuy y al público interesado por esta propuesta, donde se abordara especialmente la distribución y comercialización internacional de productos fílmicos además de temas de interés relacionados a la producción cinematográfica.

Víctor Bassuk es asesor de la Secretaría de Cultura de la Nación en Medios Audiovisuales y comercio exterior de Bienes Culturales, además de director de la Comisión Argentina de Filmaciones y estuvo al frente de la Gerencia de Asuntos Internacionales del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Dentro de sus trabajos fílmicos, fue director de Producción de «Gatica, el mono», de Leonardo Favio, película seleccionada para representar al país en los premios de la Academia en 1993 y ganadora del premio Goya y trabajo en el documental «Perón, Sinfonía del sentimiento» también del reconocido director.

Realizó producciones para televisión, publicidad y se desempeño en docencia y entre sus actividades organizó el Festival de Cine Argentino en Miami (USA) y comercializó films argentinos en los prestigiosos festivales de cine de Berlín y Cannes, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Premio presidencial “Escuelas Solidarias 2012”

Mié Abr 25 , 2012
Jujuy al día® – La Señora Presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, convocó a todas las escuelas del país que estén desarrollando experiencias educativas solidarias a participar de la Octava Edición del Premio Presidencial Escuelas Solidarias 2012. De la propuesta podrán participar todas las escuelas del país […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes