Hoy se inicia la campaña de vacunación antirrábica en Sargento Cabral

Jujuy al día® – Hoy martes 24 de abril, comenzará la Campaña de Vacunación Antirrábica en la jurisdicción de Alto Comedero, con tres puestos móviles encargados de inmunizar contra el virus de la rabia a las mascotas del Sector Sargento Cabral y uno fijo en el Departamento de Zoonosis dependiente de la Dirección General de Alto Comedero.

De esta manera hoy y mañana miércoles 25, los tres puestos móviles estarán  cumpliendo su función dentro del Sector Sargento Cabral, el PUESTO N°1: calles: Robert Owen y Fourier, PUESTO N°2: entre las calles: Fourier y Alfredo Palacios y el PUESTO N°: en la esquina de Charles Guide y Moirano, donde el servicio se prestará en doble turno de 9 a 12 hs. y de 16 a 18 hs.

El puesto fijo ubicado en el Depto. de Zoonosis, sobre Avda. Forestal Nº1999, lo hace de lunes a viernes de 8 a 12 hs. y de 16 a 18 hs.

En ese contexto se solicita a  los vecinos propietarios de mascotas, acudir con sus animalitos con collar y correa, en caso de ser agresivo bozal, recordando que la misma va a ser totalmente gratuita, con la extensión del certificado correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por caso de botulismo retiran del mercado diecinueve productos alimenticios

Mar Abr 24 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Nación, a través de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), informa a la comunidad que se abstenga de consumir los productos elaborados por la firma DESEARES, ante la ocurrencia de un caso de botulismo alimentario en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes