Fundación de Jujuy será distinguida como Embajadora de la Paz

Bandera de la Paz

Jujuy al día® – El próximo jueves 26 de abril, la Fundación jujeña Manos Unidas por la Paz será nombrada “Embajadora de la Paz”, mención que realizarán las instituciones Mil Milenios de Paz y Fundación Paz, Ecología y Arte. Este nombramiento se hace reconociendo la vocación de servicio y compromiso con la cultura de paz.

Esta misma mención fue recibida el ultimo año por le cantante Alejandro Lerner, y será la que este 2012 recibirá esta fundación de nuestra provincia.

La ceremonia de “compromiso y entrega de la Bandera de la Paz”, se llevará a cabo a las 17 horas en el auditorio de la Universidad Maimónides, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde además será nombrado embajador de la Paz, su presidente, Ernesto Rubén Páez.

Esta fundación abrió sus puertas en nuestra provincia en el año 2000, y en el año 2003 por medio del decreto 6621 – G- 2003, se otorgó su personería jurídica en Jujuy.

En la misma se realizan trabajos de atención clínica y pedagógica, formación e investigación, enmarcados en el desarrollo de cuatro programas, “Reducación de niños maltratados”; “Crisálidas de fortalezas y valoración de la mujer”; “Neuropsicopedagogia y neuropsicología”; y “Prevención, atención y posvencion del suicidio”, el cual esta formado por un conjunto interdisciplinarios de profesional que trabajan para capacitar y formar equipos para contribuir a la disminución de los suicidios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cinco heridos en choque entre motocicletas: en una viajaban 4 personas, entre ellos 2 menos y una mujer embarazada

Mar Abr 24 , 2012
Jujuy al día® – Dos motocicletas protagonizaron en la madrugada del domingo en Pampa Blanca un accidente de transito que dejo como saldo a cinco personas lesionadas, entre ellas  una mujer embarazada. El hecho fue registrado alrededor de las 02 de la mañana por  personal de la Seccional 45°, luego […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes