Cinco heridos en choque entre motocicletas: en una viajaban 4 personas, entre ellos 2 menos y una mujer embarazada

Jujuy al día® – Dos motocicletas protagonizaron en la madrugada del domingo en Pampa Blanca un accidente de transito que dejo como saldo a cinco personas lesionadas, entre ellas  una mujer embarazada.

El hecho fue registrado alrededor de las 02 de la mañana por  personal de la Seccional 45°, luego que recibieran vía radial el alerta del mismo. En dicho comunicado se informaba, además, que la colisión de motos se produjo sobre ruta 34 a la altura de la  finca Mesina, ingreso Pampa Blanca.

Al llegar personal  uniformado, junto al Same, socorrieron a las victimas, entre  las que se hallaban  un grupo familiar compuesto por  dos menores, una mujer embarazada y el  marido. En tanto que en la otra moto se movilizaba solo  un hombre.

Todos  fueron llevados hasta el   nosocomio más cercano  de la provincia salteña, donde se  confirmo que  solo tenían lesiones leves.

Asimismo, se supo que ningunos de los protagonistas llevaba  cascos protectores  y que aparentemente las causales del accidente se debieron a la ingesta de bebidas alcohólicas del sujeto que viajaba solo.

Por esta  razón, se llevaron las pericias de rigor a fin de determinar fehacientemente las causales del impacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Este 26 de abril: Maria Bernal presenta libro “Maloja”

Mar Abr 24 , 2012
Jujuy al día® – La Diputada Nacional, licenciada María Eugenia Bernal, presentará este próximo 26 del corriente a las 20 horas en instalaciones del Centro Cultural “Culturarte” la novela “Maloja”.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes