En barrio Los Huaicos: nuevo domicilio del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia

Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, desde el lunes 16 del corriente mes, comenzó a funcionar en su nuevo edificio, ubicado en avenida Bolivia N° 2571 del barrio Los Huaicos. El inmueble posee las condiciones necesarias y aptas para un desempeño correcto de su personal y especialmente para una buena atención de la comunidad. En el edificio se encuentran el despacho del Ministro, doctor Facundo Figueroa Caballero y las oficinas de la Secretaría de Acción Social y de la Dirección de Unidad Ministro.

El párroco René Ruiz se encargó de bendecir las instalaciones ante la presencia del Ministro Facundo Figueroa Caballero; el Director de Unidad Ministro, doctor Alejandro Ricardes; la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, Silvia Carrizo; el Secretario de Deportes, Esteban Gilardi y el licenciado Ciro Villagra, Director General de Administración, junto a los agentes administrativos de los distintos sectores que componen la cartera Social.

Debe recordarse también, que el cambio de domicilio está relacionado con el anuncio del Gobernador Eduardo Fellner en su discurso de apertura del Período de Sesiones Ordinarias de la Cámara de Diputados de la provincia, al respecto de la su intención de preservar y revalorizar el casco histórico de la ciudad de San Salvador de Jujuy, lo cual incluía el traslado de los distintos organismos del Estado distribuidos en el casco céntrico a zonas periféricas de la ciudad.

El Ministro destacó y agradeció la plena colaboración del personal del Ministerio de Desarrollo Social que realizó la mudanza de los muebles y demás elementos durante el sábado y domingo pasados, con el propósito de evitar inconvenientes a la comunidad y el lunes estar dispuestos a continuar con sus obligaciones diarias. Además, recordó que hasta el 30 del mes en curso, en horario administrativo, se continuará recibiendo consultas en Alvear 444, donde funcionaba la cartera Social.

Para información de la comunidad, el Ministerio de Desarrollo Social informó que sus restantes áreas continuarán desempeñándose en sus lugares respectivos: Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, en avenida Santibáñez 1108; la Dirección de Adultos Mayores, en General Paz 453; la Secretaría de Niñez, en Patricias Argentinas 447 y 451; la Secretaría de Deportes, en avenida Senador Pérez esquina San Martín; y la Dirección de Desarrollo Económico y Social y la Dirección de Seguridad Alimentaria, en Alvear 539.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy lunes se inicia campaña municipal de vacunación antirrábica por el sector de Arenales

Lun Abr 23 , 2012
Jujuy al día® – La pasada semana, en el “Salón de Los Intendentes” en una reunión presidida por el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, se oficializó el lanzamiento de la campaña de vacunación antirrábica en San Salvador de Jujuy, la que dará inicio hoy lunes y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes